sábado, 31 de marzo de 2012

EN DEFENSA DEL IMPERIO

CLARIN Y LA NACION SIN IMPORTARLE UN BLEDO EL TRABAJO DE LOS ARGENTINOS SALEN EN DEFENSA DE LOS INTERESES DEL IMPERIO 
Nuestro país a través de sus distintas areas ha venido sosteniendo y poniendo en práctica un fuerte desarrollo industrial en base a proteger a nuestra industria nacional y el compre Argentino, con ello se protege al trabajador y las mismas empresas que pueden desarrollar sus productos sin la siempre molesta competencia desleal a que eran sometido.
La sustitución de importaciones trajo aparejado la apertura de nuevas fabricas, la modernización de otras, la expansión de varias, apoyados fuertemente con subsidios y prestamos blandos desde el gobierno nacional, esto permitió y permite la apertura de numerosas fuentes de trabajo.
Claro al gobierno Yanqui no le gusta estas políticas, porque no le permite a sus súbitos el libre alberdio que tenían en nuestro país, cuando ellos son los mayores proteccionistas del planeta, como es costumbre la comunidad europea se pone en fila lamiéndole las botas al imperio.
Y como era de esperar los diarios hegemónicos fiel a su costumbre, salen en defensa defendiendo los intereses colonialistas, no le importa que atrás de cada empresa argentina haya un argentino que lleva el pan a su mesa.
Clarín y la Nación y su hermanito Perfil, vuelven a demostrar que nos les interesa el país, a contramano del sentir nacional siempre operan en contra para beneficiar otros intereses. 
Con las manos manchadas de sangre los medios dominantes se ponen al servicio otra vez de la patria colonialista (fuente)

 Cuba fue el proveedor de azucar a EE.UU. era casi lo unico que producia el pais, pero esta gente que se queja por que no pueden exportar a argentina todo lo que ellos quisieran, comenzo a producir azucar a partir de la remolacha y les dio la espalda a los cubanos, esto fue apenas termino la primera guerra mundial, antes del bloqueo, mucho antes de la revolución, cuando Fidel tomaba la teta,  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario