martes, 1 de enero de 2013

FILOSOFIA A UN DESAMOR




ese resplandor que encontré en tu hombro
hoy es opaco como una pared desgastada
quedé atrapado entre las telas de arañas
de tus ojos negros que hoy son cicatriz en mi memoria

fui habitante de la escoria
donde el afecto era una fantasia
cuando la unica vida era entre celdas
el amor quedó lejos.. alla, en otra galaxia

sin embargo memoricé hasta tu último detalle
y el tiempo no borró nada
porque el tiempo no existe
secuelas de tus labios tuve y cargué en mi espalda
como secuelas, cicatrices y temblores de abstinencia

pretendo y aun sueño con volver a ese destello
que sentimos como descarga electrica de pasión
aunque te admito sepultada en un recuerdo lejano
también confieso que extraño un beso tuyo

pero hoy no sos mas que distancia
una adicción entre tantas adicciones
una esperanza con la que alivio mis quilombos
un sintoma que retorna como una trampa

tampoco me creas un romantico de cotillon
ser romatico es el reflejo de mi existencia
con poesia se expresa mi sustancia
y no es que te necesito a vos,
necesitaba un argumento
para justificar una poesia...


Camilo Blajaquis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario