domingo, 9 de diciembre de 2012

Reflexión apurada de alguien que no entiende niente


bien creo que los cacerolos y sus jefes, no son tontos aunque me han demostrado no ser inteligentes una y otra vez, tal vez esta vez sepan "LEER" los acontecimientos (festejos de la democracia) , yo que soy una persona que anda a pata por el camino del entendimiento, pude darme cuenta que la manifestación multitudinaria, fue una boca de urna del 2013, haciendo una analogía con el ajedres, ¡aprendan a jugar muchachos !!!! las reglas de este juego las puso el pueblo Hace 29 años, y por fin se están haciendo respetar, aceptalo o no jugas es así , si no respetas las reglas quedas fuera de juego, me extraña que siendo tan inteligentes no se hayan dado cuenta aún.
Hoy me doy cuenta de como funciona la democracia, y si ya me di cuenta, y creo que algunos millones mas también, subimos un escalón y vimos un horizonte que estaba medio borroso, ahora lo vemos claro, ya no queremos bajar, no vamos a bajar, así que como dijo el gran filosfo Guillermo Moreno , metete las cacerolas por ahí, y empezá a jugar respetando las reglas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario