martes, 11 de diciembre de 2012

Muerte a los economistas (con humor)

Muerte a los Economistas. Los peores ladrones sobre la faz de la tierra.

Ahora sí. Me cansé. Yo soy bueno, tengo paciencia, escucho a todos los camaradas. Pero cuando se va todo a la mierda, se va todo a la mierda.
Y hoy, camaradas, se fue todo a la mierda.
¿Es por la foto de Macri en el comité de la UCR junto a Hermes Mi Sangre Binner, Cobos y Ricardito?
No.
¿Es porque el modelo de Armani, Julio Cesar Falcioni, dejó de ser el técnico de Boca?
Tampoco.
¿Es porque los amigos de la patronal, Paula y Peter, expulsaron a la candidata del Pueblo, Andrea Rincón?
Puede ser.

En realidad, vamos a ser sinceros, es porque no está pasando nada, y sobre algo tengo que escribir...que sino la revolución se queda dormida en el sillón del living mirando el programa de Canosa.

Ustedes saben, camaradas, que yo odio a los defensores de animales, a los astrólogos y a los economistas.
A los defensores de animales (los peores asesinos que ha visto la humanidad) vamos a dejarlos ahí, intactos por ahora. Ya me ocuparé de ellos en otra ocasión.
Hoy voy a dedicarme a los astrólogos y a los economistas.
Unos son unos chantas que en base a conocimientos flojos de papeles dicen que pueden adivinar el futuro. Los otros, bueno, escriben el horóscopo en las revistas.
Pobres los astrólogos, en realidad no los odio tanto.
Voy a ocuparme de los economistas. A esos sí, guillotina.

A mi lo que me enerva de los economistas son sus 2 pasiones:
1-Predecir el futuro.
2-Equivocarse siempre.

La joda es así. En algún momento remoto de la historia, algún hijo de puta empezó a correr la bola de que la economía es una ciencia exacta, que sumás 2 más 2 y te da 4 siempre. Y que basándose en ecuaciones estáticas se podía predecir el futuro de una empresa, de un país, de una región. Pero esos no son los peores, no no. Mucho peor son los hijos de mil puta que les creyeron. Y les siguen creyendo.
Sí, camaradas. Así como escuchan. Quién, sino los economistas, dirigen el rumbo de los bancos y las grandes entidades financieras que condujeron a este y a todos los países del mundo a las peores crisis que haya vivido la humanidad?
Mamá me contó un dato interesante: El FMI 2 veces por año organizan reuniones muy paquetas con organismos financieros internacionales donde toman champán, comen sanguchitos de lomito ahumado y le meten los cuernos a sus mujeres que ya les están metiendo los cuernos a ellos desde antes de casarse. En fin, el objetivo de estas reuniones es analizar la situación económica internacional y vaticinar el futuro. Tienen, como lo llaman ellos, un "Comité de Crisis" que se encarga...adivinen...¡MUY BIEN RICARDITO! de predecir las crisis. Bueno, cuestión, estos monigotes estudian 80 países hace 20 años. En estos 20 años, esos 80 países tuvieron 184 recesiones de las cuales el FMI solamente pudo prever 24. Sí, de 184, acertaron 24. Y por el contrario, de las 250 crisis que ellos vaticinaron en los países que no se adecuan a sus "consejos", solamente acertaron un 15%.
¿Cuál es la joda? Bueno, es sencillo, los países que se adecuan a sus fórmulas están exentos de las predicciones lapidarias que emite el Fondo. Mientras que los países que no siguen al pie de la letra sus consejos, están destinados a una muerte lenta y dolorosa.
Escuchen lo más divertido de todo: Anne Kruegger (capa del FMI) dice que ellos no pronostican las crisis en la que caen los países que siguen sus fórmulas porque el mero hecho de anunciarlas podría asegurar su cumplimiento. Entonces, dice Kruegger, ellos podrían pronosticar las crisis y ser más precisos en sus mediciones, pero no lo hacen porque sería..."irresponsable"
Parece una joda, ya se.

Quiero aclarar, camaradas, que mi odio hacia los economistas no distingue ideologías. Yo detesto tanto a los que me dicen que el año que viene voy a tener que comerme los zapatos de mamá porque ya no habrá comida en el mundo, como a los que aseguran que el 2013 me encontrará nadando en un mar de dólares blue.

PATRIA O MUERTE A LOS ECONOMISTAS.
VENCEREMOS.
Fuente: Pibe Trosko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario