viernes, 24 de febrero de 2012

que la pague el responsable

no se tardo nada en politizar el desgraciado, o mejor dicho, motivado por la desidia , accidente del tren en Once, si bien esta, implícita la falta de controles. también se argumento que se habían roto los compresores y al quedarse sin aire los frenos no anduvieron, (los frenos a aire funcionan al revés, osea sin aire, para poder quitar el freno se debe "inflar" el pulmón que tiene cada freno, si se queda sin aire este se frena y no permite, un destrabe) y que se yo cuantas cosas mas, lo único cierto hasta ahora son las lamentables victimas, pero leí en varios sitios referencias hacia la presidenta, y yo me pregunto, cual es la relación? a no ser que ella en persona haga los controles,  no creo que la presidenta haya querido matar a los trabajadores que usan el tren a diario, sabiendo que nadie ha hecho mas por los trabajadores en las ultimas décadas que esta presidenta, en fin también leí que preguntaban ?donde esta señora presidente ahora? claro en los canales de tv de la corpo no salio que es la primer querellante de la causa, es lamentable lo que paso, y también es lamentable que se lo utilice para canalizar el odio de algunas personas con poder, que no les interesan las victimas, sino precisamente eso, el poder

1 comentario:

  1. el tema mi querido gringo es que, nos quejamos y puteamos si el estado se mete con las empresas, porque no las dejan crecer libremente, y ahora nos preguntamos porque no le sacaron la concesion a esta empresa, somos como la gata flora, que hubiese pasado si le quitaban la concesion? hgubiesemos dicho que era un negociado k, que es una dictadura y que se yo cuantas cosas mas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario